top of page

BERMARAZ, es una boutique de servicios técnicos que hace, de la excelencia ,su guía. El mundo de la ingeniería ha evolucionado mucho en los últimos años, pero hay cosas que no cambian y que son el espíritu de la ingeniería; estas son:

 

- la excelencia

- la innovación

- la dedicación

y , sobre todo, creatividad a la hora de encontrar la solución ideal.

La transformación de la ingeniería ha hecho que, en ocasiones, primen los artificios en las presentaciones sobre el trabajo bien hecho. Entiendo que, si ha llegado hasta aquí, es por que busca algo más que artificios, por lo que le explicaré que, la ingeniería, como se entiende en BERMARAZ, es un proceso que comienza cuando el cliente nos plantea su necesidad. Normalmente el cliente intuye la solución, pero la intuición no siempre es la mejor guía. Aquí BERMARAZ aporta valor, trabajo y experiencia. Nuestra experiencia nos dice que la intuición, siguiendo al psicólogo Daniel Kahneman, es muy efectiva cuando hay que resolver algo ya, pero es nefasta cuando se trata de encontrar la mejor solución; entonces sólo son efectivos: el estudio, el trabajo y el análisis. Es, por lo tanto, imposible, dar la mejor solución a un proyecto sin dedicarle el tiempo necesario.

BERMARAZ tiene implantado un sistema de dirección de proyectos único que consigue la certidumbre total en el resultado final y la mejor asignación de costes. Este sistema de trabajo es único y es la clave de nuestra evolución a lo largo de 25 años de trabajo.

En BERMARAZ no somos capaces de hacer un buen proyecto en dos días, pero, a cambio, nuestros resultados están abalados por decenas de empresas que han salido de nuestro estudio y que, después de lustros de trabajo siguen siendo efectivas y respondiendo a las necesidades y evolución del negocio.

bottom of page